Add to Favorites  
Home  
News
LED Industry News
LED Manufacturer
Knowledge
Company News
Contact Us
TEL: +86 510 82123195
Mobile: +86 18168862789
FAX: +86 510 84602998
Email: info@kingluxlens.com
MSN: kingluxlens@hotmail.com
Skype: kingluxlens
Q Q: 2852820700,2852820701,2852820699
  Company News Current Location: Home > News > Company News   
¿Cuáles son los beneficios de los LEDs?​​
  • Los LED pueden reemplazar con éxito el haluro del metal, el sodio de alta presión y las lámparas fluorescentes anticuadas. Debido a que los LED no necesitan balastos, pueden minimizar los riesgos de incendio y los impacto ambientales.
  • Es importante recordar que los costes iniciales de los aparatos de iluminación son solo una parte de los costes totales del ciclo de vida de un sistema de iluminación. Además de los ahorros de energía, el mantenimiento reducido es uno de los mayores beneficios de la instalación de LEDs, especialmente en los espacios de fabricación y almacenes donde hay dispositivos de alta y difíciles de alcanzar.
  • Los costos de mantenimiento y reemplazo de la lámpara aumentan el costo total de su sistema de iluminación; LEDs duraderos y eficientes reducen la frecuencia con la que se deben cambiar las lámparas, reduciendo la cantidad de tiempo que el personal o los contratistas pasan reemplazando lámparas.
  • Los LED también pueden eliminar el tiempo de inactividad debido a los apagados del equipo. Los LED no se apagan repentinamente; Se degradan lentamente con el tiempo, produciendo menos luz y cambiando las características de color a lo largo de los años a medida que envejecen. Esto proporciona una amplia advertencia sobre los cambios necesarios.
  • Los LED también son naturalmente resistentes a la vibración y el impacto porque no utilizan filamentos o recintos de vidrio. Esto los convierte en una lámpara perfecta para entornos agresivos.
Copyright 2006-2018 Professional LED Optical Glass Lens Manufacturers-Wuxi Kinglux Glass Lens Co.,Limited   All Rights Reserved.